• El CUIDADO DE TU SALUD depende de ti mismo!

  • Prediabet Test es muy sencillo de utilizar y cien por cien fiable.como-funciona-Prediabet-Test

El fármaco de la proinsulina humana se produce por la interacción de las enzimas, que producen la insulina para el cuerpo. La proinsulina es producida por el páncreas.

Antes de someterse a la diabetes, el páncreas libera una mayor cantidad de proinsulina. Esto significa que trabaja más duro.

La evaluación rutinaria de este marcador de riesgo permite una mejor comprensión de las condiciones de la enfermedad y ayuda a optimizar al anti-diabético más allá del control simple glucosa, evitando de este modo enfermedades  vasculares, la principal causa de muerte de los pacientes con diabetes tipo 2. La información de los rangos de referencia y el riesgo asociado se proporciona en la prueba.

Con Prediabet Test tomando una sola muestra de sangre y añadiéndole el reactivo que te proporcionamos sabrás con una antelación de 6-24 meses antes de que aparezca, si vas a ser diabético o no. Un sistema novedoso y muy fácil de utilizar que ya se está utilizando en los hospitales de EE.UU por su simplicidad y fiabilidad. Si quieres más información contacta con nosotros.

MIRA ESTE VíDEO CON LAS INSTRUCCIONES PARA LA PRUEBA DE LA PREVENCIÓN TEMPRANA DE LA DIABETES

Si quieres más información para adquirir nuestro test, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de informarte.

Formulario de contacto

6 + 6 =

PREDIABET GLOBAL S.L.
Dirección: Avda. Alicante, 132 – Pta. 2
03203 Elche, Spain
Móvil: +34 699 381 570
Teléfono: +34 966 61 46 16
Fax: +34 966611253
E-Mail: info@prediabetglobal.com