Innovación

  • ¿Estás a dos pasos de ser un paciente de diabetes tipo 2?

Prediabet Test mide la cantidad de la proinsulina en el cuerpo. Los aumentos en comparación con el valor normal se reconocen inmediatamente. Por lo tanto, el paciente todavía no tiene la diabetes y ésta se puede evitar.

Nuestros innovadores métodos de tratamiento y las prácticas para mejorar la circulación y la nutrición completan la receta del éxito. Para evitar la diabetes, hay que hacer la prueba una o dos veces al año.

La proinsulina se produce por el páncreas. Antes de que aparezca la diabetes, el páncreas libera una mayor cantidad de proinsulina. Esto significa que trabaja más duro haciendo crecer los niveles de producción de insulina. Cuando eso sucede comienza la diabetes.

prevenir-la-diabetesLas células ß (o células beta) del páncreas producen la insulina. Se entiende por su parte que las mutaciones en los genes responsables de la producción y secreción de insulina en estas células son la base herditaria de la enfermedad. Más pronto o más tarde en la vida de un portador del gen de la diabetes, las células ß empiezan a no entregar la insulina en el momento adecuado (temporización y  trastorno de la secreción) y tienen que producir mucho más insulina para mantener la glucosa en el nivel normal (trastorno de la secreción cuantitativa) .

Con base en la información proporcionada por la evaluación de biomarcadores InsulinNGTM, puedes iniciar un tratamiento individualizado para bajar la glucosa  y controlar  las causas subyacentes de la enfermedad en relación a su contribución al cuadro clínico.

En casos individuales, fue posible con el metabolismo “re-arranque” de una manera tan positiva que los síntomas clínicos de la diabetes eran apenas detectables. El control de la glucosa se convierte en mucho más fácil y más seguro y existe un potencial de una reversión de los cambios ateroscleróticos en la vasculatur.