Prediabet Test es muy fácil de usar

  • ¡PRUÉBALO AHORA! ¡Rápido y fácil de usar!

Prediabet Test es una herramienta muy fácil de usar. Es un auto-test rápido. Sabrá exactamente si usted tiene un riesgo cuantificado para tener la diabetes tipo 2.

Todo el mundo puede, en cualquier momento, hacerse el test para la “detección temprana” de la diabetes, en casa o donde quiera que esté.

Prediabet-testLos beneficios potenciales de Prediabet Test son: la toma de decisiones más rápida, reducir los tiempos de operación, reducir la alta dependencia, reducir el tiempo de cuidados postoperatorios, reducir el tiempo de servicio de urgencias, reducir el número de visitas a la clínica para pacientes externos, reducir el número de camas de hospital necesarios y asegurar un uso óptimo del tiempo profesional en la Sanidad.

Con base a la información proporcionada por la evaluación de los  biomarcadores, se puede iniciar un tratamiento individualizado para bajar la glucosa y abordar las causas subyacentes de la enfermedad en relación a su cuadro clínico.

 

En algunos casos, es posible con el “re-arranque” de una manera tan positiva que los síntomas clínicos de la diabetes serán apenas detectables. El control de la glucosa se convierte en algo mucho más fácil y más seguro y existe un potencial de reversión de los cambios ateroscleróticos en la vasculatura.

¡ DONDE QUIERA QUE ESTÉS ! Ponte a prueba antes de que aparezca la enfermedad.
Todo el mundo es capaz de hacer su “propio Test de Detección Temprana” en cualquier momento, en casa o en cualquier lugar. Lo más importante es: ¿puedo estar en riesgo de padecer diabetes?

Este test te  da respuestas para todos las personas que todavía no tengan ningún diagnóstico de la diabetes.

Preguntas como:

  • ¿Tengo un riesgo verdadero de desarrollar diabetes mellitus tipo 2?
  • ¿Produzco insulina en el momento adecuado?
  • ¿Qué riesgos tengo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral?

Para los pacientes con diabetes mellitus conocida

  • ¿Es mi tratamiento bueno para reducir el azúcar en la sangre, o también me ayuda a prevenir la progresión de la enfermedad?
  • ¿Es el tratamiento realizado recientemente por mi médico lo mejor para mí?
  • ¿Cuál será mi riesgo actual de un ataque al corazón o un derrame cerebral?